Tuesday, August 5, 2008

¡Cleto Presidente!

Vuelvo del gimnasio, me meto en la ducha.
En la radio están pasando 'Real wild child (Wild one)' y aprovecho para hacer mi incandescente imitación de Iggy Pop.
Termina la canción y me entero que Julio Cobos, estará a cargo del Ejecutivo (que él traicionó) mientras la Presidenta esté en Bolivia...

(está Cleto sentado ante su escritorio, leyendo el diario 'Cuyo Noticias'. Entra un ordenanza)
-Buenos días señor Vicepresidente. ¿Desea un café?

-Mi voto no es positivo.
-¿Entonces un té? -repregunta un poco turbado el ordenanza.
-Mi voto es negativo.
-¿Que tal un mate cocido? -no se da por vencido el empleado.
-Si -dice Cobos, pero hace que "no" con la cabeza.
-¿Y un chocolate caliente? Está bastante fresco hoy -trata de ser amable a toda costa el tipo.
-No -dice Cobos, pero hace que "SI" con la cabeza.
-¡Ma si! ¡Hacete hervir! -grita el ordenanza y se retira dando un portazo.
-La Historia ha de juzgarme -susurra Julio y sigue leyendo el diario.

No comments:

Post a Comment