Sunday, August 10, 2008

Consultorio mostro para la dama y el caballero

Agenda sexy: 7 ideas para sorprenderle con una semana salvaje
Solemos reservar nuestro lado más erótico pra el fin de semana y nosotros nos preguntamos ¿por qué? ¿Why? ¿pourquoi? Dejémonos de "no tengo tiempo", "el trabajo me tiene muy ocupado", "Estoy viendo Argentinos de Quilmes vs. Atlético Lugano' y demás excusas.

Es cierto que entre semana todos estamos más ocupados, pendientes del trabajo, compromisos sociales, las cosas de casa... pero siempre se puede encontrar un hueco para darte un capricho con tu pareja, ¿no?

Lunes: Noche de sushi
Inspírate en Samantha en la película de 'Sex in the city' y encarga sushi o cómpralo para llevar y coloca los 'makis' estratégicamente sobre tu cuerpo desnudo. ¡Verás como no deja nada! ¡Un asco! Al menos yo, que soy peludo, no me pongo ni me unto nada. Además la señora mostra me mata si le mancho las sábanas. Por otro lado, no le gusta el sushi.

Martes: Fresquito y ligero de ropa
Sal de la ducha y ve desde el baño hasta el dormitorio totalmente desnuda, a ver cuánto aguanta sin tocarte... Tendrás puntos extra si previamente te has depilado "a conciencia". ¡Claro, como si fuera tan fácil! ¿Que pensarán mi hijas si me paseo en bolas por la casa? ¿Y los que viven con los suegros? Guacala.

Miércoles: Visita a la oficina
Recógele en la oficina llevando sólo una gabardina. Seguro que encontráis un lugar tranquilo y escondido en el que liberar la tensión laboral. Me imagino viajando en el subte, a la hora pico, solo vestido con una gabardina. ¿Cuanto duro hasta que alguien llame a la policía? Peor aún, ¿y si me cruzo con la hinchada de Excursionistas?

Jueves: Mapa sexual
Hazte una foto sexy y utilízala como mapa de tus zonas erógenas. Marca todos aquellos puntos en los que quieres que se recree en vuestro próximo encuentro. Después dejá la foto en algún rincón de la casa ¡pero asegúrate de que queda visible! Seguro que la foto la encuentra la abuela y se muere de un infarto o alguno de los amigos de tu hijo la sube a Internet.

Viernes: Contra el calor...
Utiliza hielos o pastillas de menta mientras le practicas sexo oral. Conseguirás subir la temperatura de una forma gélida. Eso si, después esos cubitos no los utilices para preparar limonada...

Sábado: Desayuno en la cama
Depiértale con un desayuno completo a base de fruta con nata montada y miel. ¿El truco? Dale de comer tu misma utlizando los dedos o la boca. ¡Rico, rico! ¿que carajo es la 'nata montada'? ¿Es algo lácteo? Puaj. Mi desayuno tiene que tener mate o mate cocido, biscochitos de grasa o tostadas con mermelada. O un buen sanguche de salame.

Domingo: Cena especial
Ofrécete para hacer la cena y mientras estés en la cocina ponte el delantal, pero ¡sólo el delantal!. Pero cuidado, porque la cena igual se os enfría... Una vez quise hacer esto. Me puse a freir papas y el aceite saltó y me quemé el culo.

No comments:

Post a Comment